viernes, 28 de junio de 2019

Evaluación reflexiva de la participación en proyecto de TV escolar plurilingüe

Noticiario escolar plurilingüe
Proceso de participación ¿Cómo lo hemos hecho?
Un año más y por tercera vez consecutiva, en nuestro centro se ha estado llevando a cabo del proyecto de televisión escolar plurilingüe, el espacio de noticias del CEIP Andalucía en el que participa todo el centro y cuyo formato principal es un informativo presentado en los tres idiomas que se estudian en el cole: español, inglés y francés, si bien, en ocasiones, también se ha hecho en lengua de signos.
Los contenidos presentados son muy diversos y surgen a partir del trabajo realizado desde y entre las diferentes áreas de conocimiento. Así, por ejemplo se incorporan:
- Noticias de actualidad, efemérides y otros eventos.
- Difusión de proyectos realizados en las aulas.
- Salidas y excursiones.
- Entrevistas.
- Reportajes sobre temáticas variadas.
- Recomendaciones lectoras para el fomento de la lectura.
- Descubrimiento de talentos.
- Juegos de magia.

- Etc.
Si quieres saber más sobre nuestro proyecto de Televisión Escolar plurilingüe:
Incluye tu ejemplo
En mi caso, tuve la oportunidad de participar en el noticiario especial sobre la V Jornada “Como Educar el Talento Emprendedor”, que tuvo lugar el día 10 de diciembre en el Palacio de la Paz de Fuengirola.


Este trabajo me ha gustado mucho porque, cada vez que salía, me sentía muy contenta conmigo misma y porque el curro que conlleva es muy grande. Me ha parecido difícil, ya que siempre que me pongo delante de una cámara me pongo muy nerviosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario