miércoles, 10 de julio de 2019

Evaluación reflexiva de la carta de afecto y amistad

CARTA DE AFECTO Y AMISTAD
Descripción del proceso, ¿cómo lo hemos hecho?

Este curso, con motivo del día de San Valentín, hemos realizado una carta de afecto y amistad para nuestros compañeros de clase. Para ello, utilizamos un método más original e hicimos unas cartas mágicas interminables. Todo esto a propuesta de nuestro tutor D. Isidro desde el área de Plástica y Lengua.
Nuestro profesor nos propuso esta idea y para hacerla tuvimos como ejemplo varios videos de youtube. Si queréis verlos podéis entrar en el siguiente enlace:
Cuando hicimos todas las cartas, cada uno hizo su propio sobre para guardar la carta mágica e indicar el remitente y el destinatario como es debido, siguiendo las indicaciones de esta entrada:
El día de San Valentín se repartieron las cartas en clase y todos nos llevamos una grata sorpresa al verlas, ya que las hicimos a modo de amigo invisible, de manera que nadie sabía quién le iba a escribir la carta. Opcionalmente, nuestro profesor tras terminar la carta, nos propuso que escribiésemos todas las cartas que quisiésemos, para poder expresar el cariño que teníamos hacia otros compañeros. De esta manera, fueron muchos los que esbozaron una sonrisa al recibir una carta o mensaje de estas características.
Este trabajo me ha resultado muy difícil realizarlo, porque aunque tuviésemos la ayuda de los vídeos, había que poner cosas en las que le gustaran a tu compañero y en mi caso tuve suerte y conocía mucho lo que le gustaba.  Me ha gustado mucho porque al que le hice la carta fue a mi mejor amigo y le pude expresar mi amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario