martes, 11 de junio de 2019

Conclusión

Para concluir, quería decir que este año, el portfolio me ha resultado más ameno, porque el año pasado hicimos uno y ya teníamos un poco de destreza y, además, lo hemos hecho en formato  digital. Para que los trabajos estuvieran ordenados he ido etiquetando todas las entradas.

En este curso hubo proyectos que me han gustado más cuando los he expuesto, como los proyectos memorables y otros que no me han gustado tanto, como las recomendaciones lectoras, pero  yo me he esforzado todo lo que he podido en cada uno de ellos.

Ahora quisiera hacer algunos agradecimientos: a todos mis compañeros, pero sobre todo a mis amigas Laura, Alma y Elen,a porque siempre están ahí para lo buena y para lo malo; al profe Oliver, por hacer que las clases sean aún más divertidas con él; a la seño Esther por haberme enseñado  que la vida es muy dura; a mi profe Isidro porque sin él esto no hubiera salido adelante y, sobre todo, a mi familia que me han enseñado a que la vida no siempre son risas.
Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario